Convertirse en un ninja de agua


Convertirse en un Ninja de Agua

Para convertirse en un Ninja de agua, debe convertirse en un ninja cinturón negro en primer lugar. Si no somos uno, haga click aquí para saber cómo llegar a ser uno! La misma cosa; Cada vez que usted gana, usted va a ganar “puntos” para recibir su siguiente elemento. También puede hacer clic en las cartas en la parte inferior izquierda de la pantalla para comprobar su estado.

Hay cuatro elementos diferentes: 1) El Sandalias del agua 2) Agua Escudo 3) Máscara de agua y 4) El agua del casco. TIP: Para ganar puntos con mayor rapidez, hablar con el Sensei y haga clic en “Obtenga su traje de agua” se parece mucho a CJ fuego, ¿eh?

Se ven eh dulce? Pero para ganar cada punto, hay que jugar Card Jitsu agua y ganar. Entonces, ¿cómo funciona esto? ¿Cómo puedo jugar Card Jitsu agua?! Es casi lo mismo que el original Jitsu tarjeta, pero un poco diferente. En primer lugar, hablar con Sensei y haga clic en “Gana el traje”

¿Y ahora qué? Tarjeta Jitsu es más como Frogger! Tienes que saltar de una casilla a otra, pero para ganar, debe ser el último en caer! Es fácil, basta con elegir una tarjeta para apagar el otro elemento. Por ejemplo:

He elegido una tarjeta de FUEGO, ahora necesito para derretir el hielo de uno de los incendios causan cuadros verdes latidos de la nieve y así sucesivamente. ¿Lo entiendes? Una vez que se derrita, saltar a él para que no se caiga y pierda. Es muy fácil … Si usted se cae, se pierde!

Cada vez que usted puede ganar el juego, recibirá “puntos” para desbloquear el orden del día, y así. Una vez que obtenga cada artículo, es el momento de desafío Sensei.
Le tomará un par de veces a apostar Sensei, pero una vez que le apuesta, usted recibirá el Movimiento Justicia e Igualdad del agua. Sensei se coloque este jem en su medalla y se ve impresionante! xD


NOTA: Si usted no entiende mi guía, hable con Sensei y haga clic en el botón de las instrucciones en la parte inferior.

FELICIDADES! Usted está finalmente un Ninja de Agua! Hay más aventuras vienen a por ti pronto! Rumor dice que el próximo viaje tendrá algo que ver con la nieve! No sabemos todavía, Espero que le hayas gustado dejenmelo en un comentario.

  1. Hello there, You’ve done a great job. I will certainly digg it and personally suggest to my friends. I’m sure they’ll be benefited from this site.

  2. Play.clubcristobal.com/es

  3. yo soy simturon negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s