¡Hoy es mi cumple!, al igual que muchas personas


Hola amigos pingüineros. Soy yo y he vuelto despues de tanto, tanto, tanto, tanto, etc… tiempo. Miren les aclaro los que ven esto que tal vez no esté tanto(si, mejor no repito esto) tiempo pero quería avisarles que hoy es mi cumple, al igual que un viejo amigo que me ayudaba cuando era nuevo cuando colaboraba con Tony Time(no encuentro su antiguo blog :/),  bueno y su nombre es Zerquix18, ahora casi no está en su blog, y pueden seguirlo en su Twitter. Bueno también les vengo a decir que tengo nuevo look en mi penguin de Club Penguin, si ya no solo tengo dos ítems también tengo globos por mi cumple😀, imagen abajoooooouuuuuuuuuu.

Nuevo LOOK

Ya se, estoy re guapo ahí 8-) jajajaja. Bueno amigos de Club Penguin nos vemos y tal vez posté algo nuevo, chaoooouuuu.

Siganme en Twitter.

@86Fallowcp

Si tienen cuenta Xbox Live agrenme a mi dos cuentas que muestro debajo.

Acerca de 86Fallow

me gusta jugar mucho club penguin y adventure quest world, pero igual siempre estare en el blog ;-)

Publicado el 09/01/2013 en 14 años, 2013, Cumpleeeee, Tony Time, Zerquix18. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

