¡Nueva revista de Club Penguin nº4!


Hola pingüiamigos, hoy me encontrado investigando en unos blog y me encontré algo nuevo, era el blog de Monchocho, trata sobre una nueva revista de Club Penguin nº4, abajo pongo su imagen.

Muy buena ¿verdad?, y para que sepan la revista vendrá el día 3 de Mayo así que estén preparado si están unos días en Estados Unidos o Canadá, bueno esto fue todo y gracias Monchocho por prestarme la imagen, nos vemos y no dejen de visitar mi blog.

Siganme en Twitter.

@86Fallowcp

Si tienen cuenta Xbox Live agrenme a mi dos cuentas que muestro debajo.

Acerca de 86Fallow

me gusta jugar mucho club penguin y adventure quest world, pero igual siempre estare en el blog ;-)

Publicado el 30/04/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

