¡Nuevo fondo de pantalla!


Hola pingüiamigos, como están, estos días estaré poniendo unas cosas al blog, tuve un error y no puedo poner mucho. Bueno ya que me perdí la mitad de abril pondré lo primero que me encontré al entrar un nuevo fondo de pantalla, y abajo se los muestro.

Nuevo fondo de pantalla

[ Haz click aquí para agrandar la imagen ]

Trata sobre una nueva fiesta, no es nuevo sino una que vuelve, para este año y trata sobre la fiesta del Día de la Tierra y desde el año pasado Club Penguin las festeja con animales en peligro de extinción y al parecer vendrá un pariente nuestros a la fiesta, recuerda solo faltan unos 6 días, bueno pingüiamigos nos vemos y no dejen de visitar mi blog, chau.

Siganme en Twitter.

@86Fallowcp

Si tienen cuenta Xbox Live agrenme a mi dos cuentas que muestro debajo.

Acerca de 86Fallow

me gusta jugar mucho club penguin y adventure quest world, pero igual siempre estare en el blog ;-)

Publicado el 13/04/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¿que os importa?

    no estas en xat mentirosooooo

Responder

