¡Nueva minimisión #69!


Hola pingüiamigos, como dije en el anterior post habría dos actualizaciones relacionadas con la EPF y les había mostrado la primera, ahora les mostrare la segunda, en mi orden. La segunda es la nueva minimisión #69, para saber donde esta sigan mirando el post.

Minimisión #69

Para saber que hay una nueva minimisión su teléfono espía empezara a sonar, le dan click y aparecerá la imagen de arriba, cuando hayan hecho click en ir ahora te llevara automáticamente a la sala EPF donde habrá una pantalla amarilla, ve allí y te aparecerá lo siguiente.

Es otro mensaje de G, vayamos a ver que nos quiere decir en esta nueva minimisión. Nos cuenta que la investigación del caso de Herbert continúa, pero debemos averiguar si la inclinación de la isla fue un error o un sabotaje, nos dice que sin duda, HUBO algo raro con todos esos yunques, así que nos dice que vayamos al reciclatrón y que nos fijemos si encontramos alguna prueba. Así que hay que ir a la planta de reciclaje, si  no sabes como ir yo te lo diré como abajo.

Como dije arriba la nueva minimisión esta en la planta de reciclaje, pueden ir caminando hasta llegar a una cabaña de la mina y encontraran un edificio a la izquierda o otra seria usar el mapa y entrar a la cabaña de la mina y ya saben el resto, bueno una vez dentro van a la izquierda, abajo donde esta la computadora arriba, donde ven unas cajas de reciclajes, una vez que hayan ido ahí su teléfono espía empezara a sonar y se tornara de verde, denle click y hagan lo siguiente.

 

[ Haz click aquí para ver la imagen ]

Como verán es una imagen que se mueve para los que no saben como hacer esa minimisión, así que haz todo lo que hago, no todo sino perderás, los que tengan las mismas formas ponlas juntas y ganaras un punto, repite lo unas veces y ganaras el juego, una vez que hayas ganado te aparecerá el siguiente mensaje de parte de Dot.

[ Haz click aquí para agrandar la imagen ]

Si notan muy bien lo que dice lo pondré abajo si quieren.

Buen trabajo, agente. Parece que has encontrado información sobre el pedido original de Rookie. Mmm… de acuerdo con esto, alguien cambió el pedido de yunques DESPUÉS de que Rookie lo hizo. Aparentemente triplicaron la cantidad. Eso significa que la inclinación de la isla tal vez no haya sido un accidente. Por ahora, no compartas esta información con nadie.

Es verdad, tal vez no haya sido un accidente, con las cantidades extras que pusieron alguien las tuvo que haber cambiado, tal vez haya sido Klutzy pero ahora no lo sabemos, tal vez pronto, nos vemos pingüiamigos y no dejen de visitar mi blog.

Siganme en Twitter.

@86Fallowcp

Acerca de 86Fallow

me gusta jugar mucho club penguin y adventure quest world, pero igual siempre estare en el blog ;-)

Publicado el 18/02/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. gracias pude pasar la mision

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s