¡Nuevo periódico #327!


Hola pingüiamigos, lo siento por retrasarme, es que estuve muy ocupado, encima voy a intentar ganar una rifa de membresía, deseenme suerte :D. Bueno como todos los jueves hay nuevas actualizaciones, ejemplo; periódico y fiestas, ahora les mostrare el nuevo periódico edición #327.

Periódico #327

[ Haz click aquí para agrandar la imagen ]

Como dice arriba, ya ah comenzado la expedición submarina, pero al parecer por eso la isla se esta inclinando, y como se ve Rookie esta un poco preocupado por esto, dice que todos agarremos unos yunques en la playa, un pingüino experto exclama que nos tomaría sacar todos los yunques hasta el 1 de febrero, cuando termina la fiesta. En otras noticias, la DJCadence esta preparando el primer desfile de modas en Club Penguin, y como dice en el periódico el desfile de modas estará un día después de que termine la expedición submarina, bueno ahora vayamos con los próximos eventos.

Próximos Eventos

Si no notan bien lo que dice lo dejare abajo para algunos.

Desde el 2 de feb. : Moda Pingüina.

Desde el 2 de feb. : Desfile de moda.

Desde el 9 de feb. : Obra de teatro.

Bueno esperemos que Rookie pueda sacar todos los yunques que se encuentran en la playa antes de que termine la expedición submarina, algunas fuentes dicen que Herbert se escapo pero otras dicen que se cayo y la cámara lo perdió de vista, pues eso aun no lo sabremos hasta más adelante, pero mientras tanto nos vemos y no dejen de visitar mi blog.

Siganme en Twitter.

@86Fallowcp

Acerca de 86Fallow

me gusta jugar mucho club penguin y adventure quest world, pero igual siempre estare en el blog ;-)

Publicado el 28/01/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario