¡Nueva pastelería!


Hola pingüinos, como se habrán dado cuenta por los póster hay una nueva pastelería en Club Penguin, esta muy buena, abajo les enseñare como llegar a ella.

Pastelería

Para encontrar este póster deben al centro o al bosque, cuando lo hayan encontrado hagan click y les aparecerá la imagen de arriba, cuando les haya presentado el póster denle click en ir ahora y los llevara automáticamente al living y mas debajo.

Cuando hayan entrado al living tendrán que ir a la derecha donde habrá dos puertas, 1°: El del personal es solo para los socios. 2°: La más grande es para todos asi ayudan en algo. Muy bien ahora vayamos a la de no socios y miren como es.

[ Haz click aquí para agrandar la imagen ]

Como se ve arriba hay tres maquinas que tendrás que tirarles bolas de nieve, cuando hayas terminado con las tres te harás unas galletas, y justo a lado hay un horno, le das click y aparece la casita de dulce que se ve arriba para tu iglú, espero que te haya gustado esto, nos vemos.

Siganme en Twitter.

@86Fallowcp

Acerca de 86Fallow

me gusta jugar mucho club penguin y adventure quest world, pero igual siempre estare en el blog ;-)

Publicado el 16/12/2011 en 86Fallow, Ayuda, Blog, Casita, Club Penguin, Coins for Change, Cpfallow, Diciembre, Fiesta, Fiesta de Navidad, Iglú, Living, Maquinas, Muebles, No-Socios, Nueva, Pastelería, Posters, Trucos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s