¡Nueva operación #60 y vuelve la pista de patinaje!


Hola pingüiamigos, aquí 86Fallow, hoy también vino una nueva minimisión que seria la numero #60 para hacerla sigan los pasos abajo.

Minimisión #60

Para saber que hay una nueva minimisión su teléfono espía empezara a sonar, le dan click y aparecerá la imagen de arriba, cuando hayan hecho click en ir ahora te llevara automáticamente a la sala EPF donde habrá una pantalla amarilla, ve allí y te aparecerá lo siguiente.

Será un mensaje de G, veamos que dice, al parecer hay que ir a la pista de patinaje, que hace poco volvio, y buscar haber si no es tas dura y ver su fortaleza, en la siguiente imagen dire donde esta.

La minimisión esta abajo de todo de la pista, como se ven en la imagen de arriba, ahora cuando hayan llegado ahí les aparecera el telefono espía sonando en verde, le daran click y aparecera lo siguiente.

[ Haz click aquí para agrandar la imagen ]

En esta misión tendrán que apretar espacio como en los otros rectángulos que pasan, es un poco difícil pero después se te facilita, después de haberlo hecho les aparecerá el siguiente mensaje de G.

[ Haz click aquí para agrandar la imagen ]

Si notan muy bien lo que dice lo pondré abajo si quieren.

¡Buen trabajo, agente! Usar la ganzúa de tu Teléfono espía para tocar el hielo fue la manera perfecta para probar su fuerza.
Hace un tiempo atrás, Herbert utilizaba el hielo para construir una lupa gigante. Así que, desde ese momento, nos mantuvimos atentos al hielo. Gracias nuevamente.

Increíble! Herbert uso este hielo para hacer la lupa gigante que apareció en el juego DS «Club Penguin EPF: La venganza de Herbert», entonces por eso Gary quiso que viéramos eso para estar seguros que no le pase nada y otras cosas, bueno pingüinos nos vemos, chau.

Siganme en Twitter.

@86Fallowcp

Acerca de 86Fallow

me gusta jugar mucho club penguin y adventure quest world, pero igual siempre estare en el blog ;-)

Publicado el 16/12/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario