¡Fiesta de Navidad!


Hola pingüinitos, eh aquí 86Fallow mostrandoles las últimas noticias en Club Penguin. Como ya saben hoy en Club Penguin ya llego la Fiesta de Navidad asi que debe de haber un montonazo de sorpresas :D:

Fiesta de Navidad

Y como ya saben casi todas las fiestas de navidad de CP viene Rockhopper y a veces la Tía Arctic, pero no se sabe muy bien donde esta ella, ahora si quieren ver al Migrator, barco de Rockhopper, deberan ir a la playa.

[ Haz click aquí para agrandar la imagen ]

Que genial ¿verdad? Como se nota Coins for Change esta arrasando con la isla para que ayudemos al mundo, muy pronto muestro como ayudar, bueno si quieren entrar en el Migrator solo entren en el barco y abajo mas información:

Migrator

Cuando llegues al barco no dudes en ir a la bodega por que ahí regalan dos cosas gratis y algunos que tenes que comprar como socio.

[ Haz click aquí para agrandar la imagen ]

Son los mismos items del años pasado😦, pero para los nuevos pingüinos que no estuvieron el año pasado podrán comprarse el sombrero, gratis, y el fondo de Coins for Change, bueno pingüinos desde aquí me despidos nos vemos luego chau.

Siganme en Twitter.

@86Fallowcp

Acerca de 86Fallow

me gusta jugar mucho club penguin y adventure quest world, pero igual siempre estare en el blog ;-)

Publicado el 15/12/2011 en 86Fallow, Ayuda, Ayudar, Club Penguin, Coins for Change, Cpfallow, Donaciones, Fiesta de Navidad, Fondo, Gratis, Trucos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s