¡Nuevo mensaje EPF de Gary!


Hola pingüiamigos como les va? Aquí de nuevo 86Fallow con casí lo último de CP😄 si dentro de un rato posteare lo de rockhopper y el periódico en mi blog es que es el cumple de mi abue así que no podre postear demasiado pero intentare apurarme dale? Ok bueno hoy en CP vino un nuevo mensaje EPF de Gary y parece muy preocupante miren:

Mensaje EPF de Gary.

Si no entienden lo que dice en la imagen se los mostrare abajo, si no notan vien lo que dice abajo en una semana íre a sus casas y les dare lente para leer que moríras😄.

Agente, hemos confirmado que el ProtoBot y Herbert atacarán durante la Fiesta del Día de la Tierra. ¡Su ataque no puede ser exitoso! Pronto te diremos cómo proceder.

Mmh esto sí que es ínteresante, es mejor que recuerden estó pingüiagente “Cuíden bien la isla de CP y tengan cuidado y no olviden atrapar a Herbert en su proximo ataque. Mensaje Terminado…”,😄 hable como Gary😄 pero en serio hagan todo eso así protegeremos la isla de CP y continuaremos con nuestra vida pingüina, bueno eso fue todo de la EPF solo falta la nueva operación chau.

Pd. Los ire a buscar en una semana a sus casas MUAJAJAJA😄.

Siganme en Twitter.

@86Fallowcp

Acerca de 86Fallow

me gusta jugar mucho club penguin y adventure quest world, pero igual siempre estare en el blog ;-)

Publicado el 17/04/2011 en 86Fallow, Abril, Actualizaciones, Blog, Club Penguin, Día de la tierra, EPF, Gary, Mensajes EPF, Noticias, Nuevo, Trucos de Club Penguin, XD. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Olle serias mi colaborador me gusta como posteas😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s