¡Nueva imagen de fondo de Inicio, Nuevo juego y nuevas estampillas del juego!


Hola pingüiamigos aquí 86Fallow con una gran cara feliz, saben por que? Por que hay un nuevo juego en la tienda de mascotas y también una nueva imagen de fondo de Inicio del juego miren abajo:

Imagen de fondo de las estampillas del juego “Puffles al viento”.

[ Haz click aquí para agrandar la imagen ]

Esta genial no? Bueno ahora les mostrare el como es el nuevo juego pero primero el logo que todavía no encuentro completo hasta próximo aviso:

Esta genial vieron? Y para que entiendan no solo se usa al puffle rojo sino a cualquier puffle asi que no digan “Quiero usar a mi puffle” por que se puede, bueno primero lo primero es como elegir a tu puffle en el juego y no es trayendo lo miren:

Como elegir a tu puffle.

Ven ahí no tengo el puffle asi que no es necesidad de ir a buscarlo y que te aparezca el error del cache si? bueno sigamos:

Bueno para elegir solo haz click en unos de tus puffles y lo siento por mi puffle azul no se que le pasa ah estado mal humurado todo el día sin explicación alguna y a ustedes también? Dejenmelo en un comentario si? Ok sigamos para que vean el menú del juego, bueno después de haber elegido a tu puffle se pondrá en el cañón y saldrá volando y te aparecerá este menú:

Menú del juego “Puffles al viento”.

Bueno como verán todo esta como un candado para sacarlo es como todos los juegos debes jugar uno por uno pero hay una cosita mala en este juego, sí lo terminas no se guarda nada y si querías conseguir una estampilla como haber armado todo el cañón pues entonces ya fue tendrás que hacerlo todo de nuevo, bueno ahora les mostrare como se ve el juego y un video que haré pronto hasta que me cargue bien CP:

Jugando el juego “Puffle al viento”.

(Pronto el video de como jugarlo)

Bueno cuando haya terminado el video les diré todo como se juego pero hasta entonces no voy a mostrar lo siguiente solo mostrare lo que te dan si ganas y no es tan malo por que te ayuda ganar el cañón y asi ganar una estampilla miren:

Resultado en el juego.

Para que te llegue asi debes conseguir todos los puffitos y lo bueno es que no hay tiempo solo hay que tener cuidado por que en niveles mas altos te vas cayendo asi que pronto haré un guía de este juego ok? Bueno ahora solo falta las nuevas estampillas de este nuevo juego,😄 todo es nuevo hoy😄, bueno miren las estampillas:

Estampillas del juego “Puffle al viento”.

Bueno ahora estas estampillas esta separadas en tres de los no socios y 9 de socios pero tal vez como en el juego “Defensor del Sistema” pero en esto hay mas de socios que no socios, bueno eso fue todo por ahora pronto pondré el nuevo mensaje de Dot pero mientras tanto sigan pingüineando pingüiamigos adiós.

 

Siganme en Twitter.

@86Fallowcp

Acerca de 86Fallow

me gusta jugar mucho club penguin y adventure quest world, pero igual siempre estare en el blog ;-)

Publicado el 15/03/2011 en 86Fallow, Actualizaciones, Agentes, Cerebro, Chistes, Club Penguin, Cpfallow, Cuidado, Defensor del Sistema, Estampillas, Exclusivos, Fondos, Imagen, Juego, Marzo, Nivel, No-Socios, Noticias, Nuevos, Para Puffles, Puffle, Puffles, Puffles al viento, Secretos, Socios, Tienda de mascotas, Trucos de Club Penguin, Video, XD, YouTube. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. si cp se termina intentare de hacer cp2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s