¡Adelanto de nuevas cosas de Puffles!


Hola pingüiamigos aquí 86Fallow,tengo algo que decirles si notaron que ya no estoy posteando mucho es que empece la secundaria y me venga muy tarde asi que dejare que postén mas mis colaboradores pero ahora les quiero mostrar algo estupendo que tiene que ver con los puffles miren la siguiente imagen:

Que asombroso no? esto lo encontré en un video nuevo de Happy77s en youtube que pronto mostrare con su otro nuevo video del puffle café, bueno adiós pingüiamigos nos vemos en otro post en Club Penguin F chau. A sí casi me olvidaba tengo una nueva firma espero en que les guste bueno ahora si chau.

 

Siganme en Twitter.

@86Fallowcp

Acerca de 86Fallow

me gusta jugar mucho club penguin y adventure quest world, pero igual siempre estare en el blog ;-)

Publicado el 11/03/2011 en 86Fallow, Adelantos, Adivinanza, Blog, Club Penguin, Encontre, Estilo, Exclusivos, Gorros, Happy77, Marzo, Misterio, Noticias, Nuevo, Nuevos, Opinion, Para Puffles, Puffle, Puffles, Puffles al viento, Secretos, Sobre Puffles, Socios, Sombreros, Tienda de mascotas, Trucos de Club Penguin, Video. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

