Encontre un Pinguino del 1 Aniversario de Cp


HOLA PINGUINOS!!!!!!!!!!!!! estoy muy emocionado, sabenporque, no, no es porque me compre una mula xD tampoco es porque compre un taco xD si no que me encontre un pinguino del 1 aniversario, no es beta, porque mire sus pins, y no tenia el pin de trebol :( pero igual lo encontre, y le tome una foto, aqui esta:

Lo encontre en Nevisca y luego pense, porque no tomarle una foto para que todos lo vean?

entonses esa es la foto, yo le dije Hola, y el me dijo hola, y no me dijo nada mas porque se fue, cuando adopte a mi pokemon XD

eso es todo, adios pinguiamigos ;)

-Penguidani 2-

Publicado el 02/03/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. che enrealidad eso no es importante publicarlo es mejor hacer una pagina donde encontras pingüinos viejos

  2. Hey eso no es nada yo encontre a 1 un beta en SLEET ingles en el muelle y cuando fui al muelle estava e l moderador de cp el Gizmo T

  3. yo quiere conocer a los moderadores

Responder

