Algo Raro en Cp


Hola amigos, hoy y ayer intente jugar club oenguin, pero vi que paso algo raro, cuando le das clic en jugar te empieza a cargar, pero no carga, aqui una imagen GIF

Clickea la imagen para ver la imagen GIF

no se que pasara, yo pense que era por las actualizaciones de los pins y del teatro, pero, no creo que haya sido eso, porque aun sigue eso:/

¿Que opinas sobre esto? ¡Comenta!

-Penguidani 2-       Nota: El Error ya no Sucede

Publicado el 25/02/2011 en Club Penguin, Errores, Febrero, Inicio, Puffle Party. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. A mi también me pasaba lo mismo:/

  2. A MI ME PASA SIEMPRE😦 ME PARECE QUE ES PORQUE USO GOOGLE CHORME

  3. a mi tambien me paso no pude entrar por 2 dias pero luego recorde que a veces uno no puede entrar a su iglu porque tiene que limpiar el cache entonces pense: quiza mi cache esta tan acumulado que ni siquiera puedo entrar a club penguin entonces limpie el cache y plop! pude entrar de lo mejor
    PD:Click en mi nombre

Responder

