Opinión: ¡nuevos alimentos para puffles!


¡Hola, pingüinos!

¡Gracias por todos los comentarios en el blog de la semana pasada! Aquí va uno muy bueno que nos envió Paingro:

Yo, como soy de la EPF, ayudo a los demás, también e visto a varios pingüinos que si no cumplen las reglas los reporto, eso está muy bien, porque este es un lugar para niños y si aceptan las reglas deben cumplirlas, también doy tours y explico con mis propias palabras que tienen que hacer si ven a alguien que no está cumpliendo las reglas. Adiós y portense bien en internet y Club Penguin P A I N G R O :)”

¡Muy buen recordatorio, Paingro! Gracias. Además, es muy importante ser muy cuidadoso con los datos personales, ¡sobre todo en Internet!

Ahora, pasando al tema de esta semana… quería darles un adelanto de algunas cosas que vendrán después de la Fiesta de puffles. ¡El equipo tiene planeado agregar algunos alimentos nuevos para sus puffles! Miren esto:

catalogo de alimentos.jpgY, como siempre, ¡primero queremos saber su opinión! ¿Qué les parecen estos nuevos alimentos para sus mascotas? ¿Qué alimentos les gustaría darles a sus puffles en el futuro y por qué?

Envién sus opiniones como comentarios. En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de ellos (por fa, entre 50 y 75 palabras), y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

Acerca de 86Fallow

me gusta jugar mucho club penguin y adventure quest world, pero igual siempre estare en el blog ;-)

Publicado el 17/02/2011 en Actualizaciones, Adelantos, Alimentito, Alimento, Alimentos, Blog, Busquedas, Cafe, Catalogos, Club Penguin, Comida, Elegir, Exclusivos, Febrero, Fiesta, Fueran, Noticias, Nuevos, Opinion, Opiniones, Para Puffles, Preparativo, Preparativos, Puffle, Puffle Party, Puffles, Remodelaciones, Secretos, Socios, Trucos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s