¡Nuevo Periódico #274!


¡Hola a todos! Hoy estoy feliz por que hice mi primer diario completo y creo que me salio bien, bueno aca se los muestro:

Periodico #274

[ Haz click aquí para agrandar la imagen ]

Les gusta como quedo? si les gusto dejenmelo en un comentario, bueno sigamos haz le click en ver mas:

Y te aparecera esta nota de la expedicion que vamos a tener 😀 sigamos, haz click donde dice »Descubre la verdad aquí»:

Esta es de la entrevista y si se dan cuenta en el diario aparece »Director o Directora» parece que es una mujer y creo que ya se quien es si se dan cuenta tía artic cuando le ponen el mouse sobre los ojos los anteaojos de ponen negros yo digo que es ella la directora de la EPF y ustedes que creen tambien dejenmelo en un comentario, bien sigamos:

Avisos

  • 14 de Enero : Nueva edición de Deportes y nieve y más muebles para tu igloo
  • 18 de enero : Nueva Expedición a la naturaleza
  • 28 de Enero : La Obra »Los pingüinos que el tiempo olvidó» volvera al Teatro
  • 28 de Enero al 10 de Febrero : Nuevo Pin

Bueno eso fue todo recuerden dejar sus comentarios por si les gusto el periódico completo que hice adiós :D.

Acerca de 86Fallow

me gusta jugar mucho club penguin y adventure quest world, pero igual siempre estare en el blog ;-)

Publicado el 14/01/2011 en Actualizaciones, Adelantos, Agentes, Aventuras en la Isla, Busquedas, Catalogos, Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Está haciendo un buen trabajo.

  1. Pingback: Más artículos relacionados

Deja un comentario