¡Día de Pagos!


Hola a todos hoy es el primer día de pago :), hoy cuando entre a club penguin note que mi penguin tenia mas plata después vi mi buzón de mensajes y vi que me habían mandado dos mensajes y son los de guía de turismo y de los agentes miren.

Paga para Agentes EPF:

Paga para Guías de Tours:

Todos los 1 de cada mes nos pagan por ser buenos Agentes EPF y Guías de Tours. :)

¿Y a ti ya te pagaron? Dejanos en un comentario 😉 ¡Adiós y se acerca mi fiesta de 2000 visitas tal vez sea en 9 de enero por que hay cumplo 12 años bueno adiós penguinamigos! :).

Acerca de 86Fallow

me gusta jugar mucho club penguin y adventure quest world, pero igual siempre estare en el blog ;-)

Publicado el 01/01/2011 en Actualizaciones, Adelantos, Club Penguin, Día de Pagos, Encuestas, Enero, Noticias, Nuevos, Secretos, Trucos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

